viernes, 8 de julio de 2011

Perdón

Es algo real el sentirse mal después de haber dicho "perdóname" un millón de veces y seguir siéndote la peor persona del mundo?
Yo creo que si.
Lo que hice fue sin pensarlo, sin poner mi mente en el medio. Y si, como todo lo que hago sin pensar sale mal. Pero herir a una amiga NUNCA JAMAS me lo voy a perdonar, vos que siempre estuviste. Y si, me siento pésima por mas que te dije que me perdonaras, y me dijiste que estabas mal pero que lo aceptabas. Pero yo soy la que no acepta ese si, por el simple echo de haberte echo mal. Si, si la persona de la que hablo lo lee entenderá, y si, si lo lees, TE AMO MUCHO AMIGA♥ nunca te cambiaría por nada, ni mucho menos por un chico, definitivamente me siento la peor persona del mundo, pero esta vez si va de corazón, PERDÓNAME.
Supongo que es tan sencillo como eso, pero lo difícil que me es a mi pensar en lo que hice, me odio a mi misma.
Si, vos amiga del alma desde los 4, si, vos, TE AMO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO, SOS MUY, DEMASIADO IMPORTANTE PARA MI COMO PARA DEJARTE ASÍ, PERDÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario