domingo, 30 de octubre de 2011

A Diary From a Lonely Girl.

21 de Noviembre de 2011

Desde los 14 años pensé que iba estar sola toda la vida, y aún teniendo 22 lo sigo pensando, puede que un día cambie rotundamente mi fortuna pero no es algo que pueda caber en mi mente. Algo raro, nunca estube de novia, si, NUNCA, si alguna mujer leyera esto pensaria inmediatamente: ''que desperdicio de mujer'' o '' que hombres mas tarados!'', yo solo pienso dos cosas: no fui destinada al amor, ni mi vida tiene tiempo para el amor. Si, no hay tiempo, para ser sincera no es que no hay tiempo, es solo que prefiero terminar mi carrera antes que enamorarme, va, creo que descartar la idea de enamorarse va a ser mejor, solterona forever, si, FOREVER.

[...]

23 de Diciembre de 2011

Destinada a  pasar las navidades con mis padres, si, los amo con toda mi alma pero al menos me gustaría tener una pareja para poder pasarla con él y mis queridos padres. Pero no, todo siguen como desde que empece practicamente mi adolescencia, nada cambio, tal vez mi aspecto físico un poco pero nada mas. Estuve pensando (si, soy un ser humano y pienso) tal vez no tenga novio porque no abro mi amor, no me amo a mi misma entonces, nadie me ama. Tambien tengo que nadie me ame nunca jamas, y si por esas casualidades llegara a la instancia mas proxima a ser novios, tendria miedo de ser amada. Si, ni yo lo entiendo pero así es mi vida, no la cambiaría por nada en el mundo. Entonces de nuevo voy a decir, Forever Alone.

24 de Diciembre de 2011

Creo tener una obcesion con estar sola, NO quiero estar sola todo el resto de mi vida, se que puedo sola, pero simplemente no quiero, quiero alguien en quien poder contar, en que si quiero llorar, me va a dar su hombre, me va a abrazar y me va a contener, alguien que me diga  te amo, tan simple y fuerte como las 
palabras TE AMO.

25 de Diciembre de 2011

Saben que me entere ayer, si, mis padres, mis tan amados padres, se van de vacaciones en fin de año, sin pensar en su presiosa hija, si, yo. Puede que suene un poco egoista de mi parte pero, con quien pasaré. Estupenda navidad, maravillosa, pero y fin de año, no estoy bien sentimentalmente para pasarla sola, y tampoco nadie se merece pasarlo solo no es así?

30 de Diciembre de 2011

Hoy recibí un mensaje de texto, de una de mis pocas amigas (como dicen por ahi mejor pocos buenos que mucho malos) que me invitaba a pasar la novhe de fin de año en un boliche, y aunque no es de mi agrado salir de noche vestida como gato, no tenia planes mas tentadores. Fui a Ezeiza, al Aeropuerto, a despedir a mis padres, y de ahí me lleve conmigo el auto de ellos que me habia prestado por esas semanas que permanecerían afuera, y fui directamente al shoping, con la escaza plata que quedaba luego de las festividades decidí comprarme ropa, algo nuevo, a la moda, algo no tan clásico como lo de siempre, estaba decidida a cambiar mi tipica ropa para la próxima noche. No creo que de mucho serviría porque, si quiero que alguien me ame va a ser por mi misma, no por un envoltorio superficial como el de otra gente que supone estar enamorada y, solo esta enamorada de su dinero, belleza o simplemente porque no quiere morir solo. 

31 de Diciembre de 2011

Si, voy a empezar relatando desde el principio ya que no quiero perder ningun detalle de este día. Mi amiga vino a mi departamento, y nos preparamos juntas.
Primer paso: mi pelo. Porra de pelos abundantes enruladamente enredados, saben lo que quiero decir? Darme un baño, y recién mojado cepillarlo, esperar a que se seque naturalmente porque si no te le hace mas frizz y luego plancharlo cuidadosamente de no quemarlo, no quemarse, y que no queden rulos sueltos
Segundo paso: maquillaje. Amo maquillarme, no soy una experta en eso ni mucho menos, simplemente me gusta maquillarme, pero muy clasico, apenas un poco de delineador, de vez en cuando sombras rosas, tapa ojeras, base y un labial transparente pero muy brillante. 
Al haber sido dotada por unos hermosos ojos celestes, yo y mi amiga coincidimos en que tenia que resaltarlos esa noche, asi que luego de aplicarme la base maquille mis ojos con negro, y un labial rosa. 
Tercer Paso: ropa. El paso mas rápido, tome mi remera negra y blanca que habia comprado el dia anterior, con un short negro de razo y zapatos altos negros también, color que antes no usaba muchos, ahora, luego de habérmelo probado, creo que nunca cambiaría. 
Para no dar mas vueltas y llegar al punto, tome el resto de los accesorios, me los coloque en sitio adecuado y tome mi cartera, salimos con mi amiga a eso de las 9, si, temprano para poder comer afuera y luego ir al boliche. 
Comimos en un restaurant, yo una ensalada y ella un plato con pastas que parecian de lo mas deliciosas, pero, si probaba un bocado lo iba a querer y toda la dieta de meses la tiraría por la borda. Al terminar permaneciimos en el lugar charlando de la vida, cosas de chicas, y sonó su telefono, sus amigos ya estaban en la puerta esperando ansiosos por bailar y conocer ente nueva con las cuales tener algo de una noche, algo que no me iba mucho a mi. Todos los adolescentes y jovenes adultos eran iguales, nada serio quieren, una noche, y listo, acostarse, sacarse las ganas y no volverse a ver nunca mas.

Aunque, ese 'todos' no incluye justamente a todos, a mi por ejemplo no me incluye, y me encantaría encontrar a ese hombre que piense igual que yo, que un beso no significa simplemente eso, un beso, significa el demostrar el amor que las parejas se tienen, es simplemente ese amor. Que acostarse (no me gusta usar la palabra sexo, no se porque) no sea mas que eso, es igual a un beso, aunque a un nivel de amor mucho mas grande y fuerte, es sentir ese amor para ver que vale la pena dar todo por esa otra persona, es nuevamente, amarla.
Volviendo a la escena, estabamos bailando, algo medio electro, cuando lo veo. Si, nadie me podra creer nunnca que fue amor a primera vista, sentía que todo el mundo se paró y solo a él lo podía ver, solo él y yo en ese lugar tan concurrido y lleno de gente, se sentía todo tan calido y hogareño, era una sensación rara, pero me tuve que obligar a volver al mundo real, ya que, semejante hombre nunca se podría enamorar de una chica como yo, no cabia duda, nunca pasaría eso, y, ademas, si pasará lo mas probable es que, como todos los hombres, no quiera mas que una noche. Podría hacer todo por llamar su atención(aunque rodeada por tan hermosas chicas no creo que consiga mucho) pero no va con mis ideologias, el chico tiene que llamar la atención en la chica, no es así como lo determino la naturaleza?
Bueno, no se cuando paso, como fue que tenía a ese chico, el chico que todas desearían tener, enfrente mio, y al parecer tenia como objetivo hablarme. Tenia ojos color avellana, si, lo primero que le veo a los hombres son los ojos, porque, según dicen por ahí, estos te dicen todo lo que la persona fue, es y será, y cuales son las intenciones de esa persona. Definitivamente mi teoria de hombre se derrumbo al verlo a los ojos, no podía ver que el quisiera cosas que yo no accedería, simplemente habia ternura y un poco de amor en sus ojos. 
Hablamos, bailamos, nos conocimos mejor, lo tipico y normal que cualquier persona haria en mi posicion, pero con nervios a flor de piel, me daba miedo enamorarme y que él no quisiera mas que una noche. No me extrañaría que él quisiera eso, pero simplemente prefiero reprimir esa idea. 
Él era tan perfecto y misterioso para mi, era como esos rompecabezas que nuca había terminado, era como pensar en el mundo en blanco y negro donde él podía iluminar toda la ciudad con solo decir una sola palabra. Era todo tan magnifico, peroo tenía miedo, sabía que mi corazón quería abrirse y ser amado pero mi mente NO, rotundamente NO. Estaba entre la mente y el corazón.
''Volvé a la realidad!'' mi mente me gritó.
No había escuchado nada de lo que él me había dicho, es por eso que me limite a sonreir y asentir, pero se dió cuenta, y se rió, esa sonrisa, esa sonrisa!, creo que no existía en el mundo, brillante, tan brillante que podía compararse con las estrellas en el cielo.
''Volvé a la realidad!'' me repitió mi mente.
Este hombre podía llevarmee a ilucionarme mucho, DEMASIADO podría decir. todo este pensamiento se dió en solo los segundos que se reía. 
Para qué seguir contando mis pensamientos, sentimientos y hechos de la ultima noche del 2011? 
Ya no es necesario contar más, todo fue perfecto, al parecer, logre reprimir mi mente para que no me hable más en la noche, y todas mis teorias de que cada hombre en el mundo son iguales a los otros, se derrumbaron, él no era como los otros, él simplemente era él. Y si se preguntan que paso, mañana tendremos nuestra primera cita...


~

Fiuuu, i'm done! hace al menos dos años no escribo, y se siente malditamente perfecto volver a escribir, al que lo lea, desde ya muchísimas gracias por tomarse el tiempo! y bueno esto tiene una dedicatoria, para vos amorcita que no estuviste pasando las mejores semanas, para vos que decís siempre que te sentís sola y necesitas a alguien, puede que ese alguien se haga esperar anos, pero vas a ver que va a llegar, para vos Lucia Minutella <3

2 comentarios:

  1. No te puedo decir nada que no te haya dicho antes, amo como escribís y me encanto. Como yo digo: Me gussssssta. Gracias, sos la mas linda del mundo, te amo <3

    ResponderEliminar