lunes, 10 de octubre de 2011

You Know...

Estos son mis momentos en los que estoy mas confundida, puede que los peores momentos que haya pasado, en los que estaba deprimida, asustada, triste, no estubiera tan confundida, porque simplemente sabia lo que pasaba y lo que queria, tenia idea de todo, ahora no. No se lo que quiero, vivo sin un objetivo, si, objetivos materiales tengo, pero no emocionales, sentimentales, no se lo que sigue en mi vida.
Desde chiquita solia planear toda mi vida, pero definitivamente ahora lo hago, porque hace mal, no te deja ver bien, pero, ahora que hago? estoy parada en un camino, que llamamos vida, y no se hacia donde ir, se que tengo que seguir adelante, pero con que sentido? si no tengo una motivacion para hacerlo. En ningun momento planteo que mi vida sea un desperdicio y que preferiria morirme antes de vivir, como todos los adolescentes lo hacen, yo no entro en el estereotipo adolescente, como suelen decirme, no paresco adolescente, no salgo de noche, no fumo, no tomo, entre otras muchas cosas, porque se lo que es la vida, no quiero desperdiciarla ahora de joven, no quiero lastimar mi cuerpo, simplemente no quiero.
Otro tema que me abarca completamente son mis supuestos ''amigos'', no se en que momento empezo a pasar eso, me quede sin amigos, uno a uno fueron desapareciendo, bueno, figuralmente no me quede sin amigos, entendi que no necesito de algo fisico para vivir, creo que esa fue la ensañanza de ese echo, ahora puedo decir, que mi grado es una mierda, el grupito ese que abarca la mayoria, la gran parte de sus integrantes son falsos, no piensan en el resto, ellos saben que los amo con mi alma por el tiempo que pasamos, y que me duele en el alma decirlo, pero esas personas no valen la pena, no por ahora al menos. Lo que SI debo recalcar es la gente que conoci este año, o tal vez conocia pero se transformo en mi amigo este año, no son muchos, contados con las manos, pero valen mucho mas que un millon de amigos, ellos estubieron en todo momento en este año, me hicieron reir a mas no poder, me metieron en grandes quilombos, nos peleamos(fisicamente), pero al final del dia nos terminamos abrasando y diciendo cuanto nos amamos el uno al otro.
Agradesco al mundo que mi vida sea como es, no deciaria ser nadie mas, porque mi vida es perfecta como es, con las confuciones, desamores y todo, es perfecta y nunca la cambiaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario