domingo, 15 de julio de 2012

No one ever said it would be this hard


Por qué no podemos parar el tiempo? Pero no por el siemple tiempo, sino por las cosas que van pasando mientras crecemos, tomamos diferentes caminos, buenos o malos, pero siempre encontramos esos momentos de pozos depresivos donde queres que el tiempo corra rápidamente para encotrar el punto donde ya saliste de este y ya pasó todo, y, momento de felicidad, que quisieras que sean eternos, pero por alguna razón, estos duran mucho menos que los pozos depresivos.
Dicen que la vida es una sola y hay que disfrutarla, pero como disfrutar si los momentos de felicidad son mucho más cortos que los de tristeza?
Me es imposible sentir que mi vida es total y completamente feliz. Claro que si, es muy feliz, porque, le pongo empeño, no me gusta estar triste, tengo mis momentos para eso, pero, prefiero poner una sonrisa en mi cara y alegrarme a mi, y al resto. Amo alegrar al resto, porque es como darme un pie para llegar a ser más feliz. At least, trato de ayudarme.
Volviendo al punto de esto, no les parece terrible tener que vivir una vida donde tenes que aferrarte a esos pequeños, diminutos momentos felices? No sería mejor que la vida sea felicidad pura con unos pequeños momentos de tristeza?
Es horrible encontrarte en un camino sin vuelta atrás donde te obligan a crecer sin preguntarte. Como es posible para mi crecer? Simplemente no puedo, quiero aferrarme a esta edad, por mas que sea inestable, histerica  y caprichosa, pero no quiero pasar a ese mundo adulto donde todo es como, tan, tan, tan extructurado.
No quiero seguir viendo a mis amigos cumplir 18, egresarse, porque eso es signo que a mi me queda poco, menos de lo que parece. Un día me voy a despertar y voy a estar en mi senior year, voy a volver a dormir, y ya voy a estar en mi graduación.
Quisiera que esta étapa dure pasa siempre, casi tanto como una eternidad. I'll hold to sixteen as long as i can.
Children Get Older and I'm Getting Older Too...

No hay comentarios:

Publicar un comentario