jueves, 19 de julio de 2012

Feliz Día :)


El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte - Len Wein
El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo - Kurt Cobain 
Un amigo es una imagen que tienes de ti mismo - Robert Louis Stevenson
Where should i start? Daaaaaa, las frases no se para que pero bueno, estaba depresiva. Nada gente, primero que nada Feliz Día del Amigo. No se dan una idea lo que los amo, aunque no lo demuestre muy seguido, na mentira, nunca lo demuestro, soy demasiado fría.
Bueno, algunos me conocen mucho mas que otros, a los que me conocen demasiado como para pensar que estoy demasiado loca, gracias por seguir ahí, mi locura hace tipo un filtro de amigos. A los que no me conocen as much as the others, nada, también gracias por aguantarme, soy demasiado insoportable, y puedo volver a las personas muy no se que palabra va acá.
No saben cuanto aprecio su amistad, son como esas típicas ramas en los ríos en las películas donde los protagonistas se agarran y no los lleva la corriente y los matan. Que ejemplos los míos, bueno, que más? Me sacaron de cada una, me salvaron de abismos depresivos, me aguantan día a día, me escuchan por mas pelotuda que sea la conversación, defenderme de los idiotas, me hacen reír tanto, etc etc etc.
Puede que muchos, cuando lean esto se sientan como, esta mina que se le pasa por la cabeza, apenas si hablamos, o, compartimos recreos, pero para mi es mucho mas que eso, es solo que no lo demuestro.
Cuando pienso donde estoy, no puedo creerlo, avance tanto con mi antisociabilidad, y creo que se lo tengo que agradecer a muchos de ustedes. También, COMO CARAJO LOS CONOCÍ!? Todos fue de manera rara, a lo que nos lleva a la 2da frase, ya sea de una boludes que dije antes de decir hola el primer día que aparecieron en el colegio, hasta, lugares para nerds, o por conciertos.
Quiero que sepan que cada uno es una parte muy importante de mi, y, que por nada en el mundo los cambiaría. Los amo <3
Para los que no entienden:
Querido amigo:
Te amo cada día mas, i deseo que puedas verte a ti mismo de la manera que yo te veo, y que te ames de la manera que yo lo hago, y sobre todo, deseo que tu vida sea todo lo que te merecer porque, en mi opinión, mereces el mundo. Voy a estar con vos para siempre, muy corazón siempre pertenecerá a vos.
(si me equivoqué en la traducción, bueno, no importa, porque a lo que quería llegar creo que se entendió)

No hay comentarios:

Publicar un comentario