martes, 18 de diciembre de 2012

Dreams DO come true

Saben lo que se siente que la gente te diga que tus ídolos, los que te salvaron de un grave problema, esos que con su música estuvieron para ayudarte cuando tus amigos se habían ido, los que con sus frases te hacían sentir bien, que jamás los iba a conocer, que jamás me iban a notar entre tantas fans?  Es horrible, y yo seguí con mi fe intacta, porque de alguna manera, muy dentro de mi corazón sabía que los iba a conocer o que por lo menos me iban a notar.
Por ellos conocí a muchísima gente, y estoy extremadamente agradecida por eso, porque entre esa gente, están muchos de mis amigos. Otros, simplemente pasaron y otros, simplemente no me caen bien, pero los conocí y fueron lindos los momentos que pasamos juntos. Yo se, que cuando sea una anciana voy a recordar todo esto, y voy a sonreír, porque eso es lo que me provoca esta fanbase. 
Joe, Nick y Kevin, cambiaron mi vida radicalmente, nadie se imagina como era mi mente antes de ellos, lo mal que la pasaba, y todos pueden decir que probablemente no fueron ellos los que me cambiaron, pero yo se que sí. 
Y sigue siendo el día de hoy estoy agradecida por todo lo que me dieron, desde mis amigos, hasta los momentos felices, todo todo todo. 
La gente trato de destruir mis sueños infinitas veces, pero seguí creyendo en ellos, en que de alguna manera se iba a hacer realidad. Y acá estoy en la cuenta regresiva. 
Si señores, señoras, señoritas, alienigenas, en 74 días se cumple mi sueño más preciado. Conocer a esas tres personas que me cambiaron la vida. 
Por este motivo, debo agradecer, a los pocos que me apoyaron a pesar de todo, como Nacho, consolandome cuando no podía parar de llorar porque no podía pagarlo, al igual que Delf, con la que lloramos porque todo era tan injusto, Maik, mi compañera de hazañas, Bren, tratando de comprender la situación, después, mi abuela que me ayudo con la gran cuenta a pagar, y por último, la persona más importante, mamá. Sin mamá no se qué hubiera echo, en 2009 me dejo ir sin un mayor al concierto para que pudiera ir más adelante, y se clavó dos horas afuera de river, en 2010, que me dejo ir en secreto 3 días al hotel, sabiendo que faltaba al colegio, a un final de inglés y peor aún estaba enferma, que me dejo inscribirme en team Jonas, que me financia todas los cds importados, y ahora, que peleó con papá por cumplir mi sueño porque creí a que me lo merecía y por más que no gano, lo oculto de él, y aunque sabía que era mucha plata y no la tenía, se arriesgó hasta el cuello por mi, pidió ayuda, y logro lo que yo creía imposible, y, no pensaba intentar porque sabía que iba a recibir un no por respuesta, me ayudo a comprar el Golden Ticket. 
Por ultimo, los sueños no se consiguen solamente creyendo en ellos, hay que pararse y pelear por ellos, sea fácil conseguirlos o difíciles. No hay que quedarse esperando a que ellos lleguen de la nada, hay que actuar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario